Eventos

XLV Simposium Nacional de Alumbrado del CEI

XLV Simposium Nacional de Alumbrado del CEI

REPUESTAS TECNOLÓGICAS ANTE LOS CAMBIOS NATURALES DE LA LUMINOSIDAD AMBIENTAL

Pamplona 08/05/2019 a 10/05/2019

Palacio de congresos y Auditorio de Navarra. Setga: viernes 10 a las 10:00h, Sala Corona

12:00 hrs

XLV Simposium Nacional de Alumbrado del CEI
Etiquetas:
  • CEI
  • Foro
  • iluminación
  • LED
  • Luminotecnia
  • Pamplona
  • Salud
  • Tecnología

Un año más, SETGA participa en el XLV Simposium Nacional de Alumbrado organizado por el Comité Español de la Iluminación (CEI), que se celebra en Pamplona durante los días 08, 09 y 10 de mayo. Basándonos en uno de nuestros valores de empresa, de cercanía y compromiso con el mercado, SETGA no ha querido perderse esta oportunidad de interacción con todas las grandes empresas de este país para poder mejorar y avanzar en las soluciones que desde Pontevedra se dan al mundo.

Este año nuestra participación se basa en dos puntos clave, uno como patrocinador del Simposium, colaborando así en el desarrollo de un mercado cercano y poniendo en valor el conocimiento y el desarrollo del mismo para poder ser más competitivos, y otro, como ponentes de una de nuestras tecnologías patentadas punteras a día de hoy en nuestra empresa.

Nuestra ponencia tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo a las 10.00h en la Sala Corona del Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, donde nuestro Ingeniero Electrónico de I+D, Vicente Alonso, y nuestro gerente, Ángel González, abordarán los problemas que la iluminación y la tecnología pueden generar.

Bajo el lema “Soluciones a las posibles problemas, riesgos y exigencias de la Iluminación LED”, explicaremos las soluciones que desde SETGA creamos para mejorar la vida de las personas. La tecnología LED Circadionic es un claro ejemplo de ello. Tomando como punto de partida el ritmo circadiano del ser humano, y basándonos en la compactación mono óptica de blanco bio-dinámico, generamos una tecnología cuyo fin es adecuar la temperatura de color de las luminarias, diseñadas y fabricadas en SETGA, al ritmo circadiano de los ciudadanos, mejorando así los índices de confort y salud pública de toda la sociedad en la transición hacia la noche.

 

Consulta nuestra ponencia sobre Circadionic.

 

"UN SALTO PIONEIRO EN LA RELACIÓN LUMINOSIDAD - SALUD "

Publicado el 08/05/2019