Noticias

La uniformidad de la luz que emite Quantum alumbra el  camino entre Beuningen y Wichen

La uniformidad de la luz que emite Quantum alumbra el camino entre Beuningen y Wichen

Una nueva área de la provincia de Güeldes cuenta con la luminaria Quantum, de SETGA, para aportar luz a un tramo de carretera.

Etiquetas:
  • Beuningen
  • iluminación
  • LED
  • Países Bajos
  • Quantum
  • unidades LED
  • Wichen

El trayecto que une las ciudades de Beuningen y Wichen, en los países bajos ha visto renovadas sus luminarias por una opción más adecuada a los usos actuales y con tecnología LED: la luminaria Quantum.

La calidad de la iluminación en este tramo de menos de 10 kilómetros de la N847 es ahora mejor toda vez que se han instalado un sistema que aporta una luz más tranquila y uniforme. Esta opción facilita la conducción a los vehículos en afrontan este recorrido que se cubre en apenas 15 minutos en coche y que une a las poblaciones de estos dos municipios ubicados en la provincia de Güeldres.

La reducción del consumo eléctrico es otra de las ventajas que aporta el llevar a cabo este cambio de luminarias en la citada carretera N847.

No es la primera vez que en un territorio esta provincia de los Países Bajos se opta por el modelo Quantum, por lo que su utilidad y prestaciones han sido testadas en casos reales en esta zona.

Los principales valores que se han tenido en cuenta para elegir este modelo, fabricado por SETGA, son la durabilidad de la luminaria, el cuidado proceso de producción que realizamos en nuestra compañía y la calidad técnica con la que cuenta.

Quantum es una luminaria LED que está a la vanguardia tecnológica de la iluminación pública de exteriores. Su diseño, fiabilidad y alto rendimiento la convierten en una gran opción. Está estructurado modularmente en dos cuerpos. Su parte trasera está fabricada en una aleación libre de cobre por lo que su resistencia a la corrosión es uno de sus puntos diferenciales.

Tal y como destaca la firma Modernista, otra cuestión que hace especial este dispositivo es la alta resistencia al polvo y al agua (IP68) y el relleno de gas de argón del compartimento de la lámpara en combinación con la innovadora carcasa del controlador. Este habitáculo ofrece espacio para todo tipo de controladores de cara al futuro, así como de sensores de lámparas para exteriores.

El vidrio utilizado es 100% origen natural por lo que es totalmente reciclable. Esta característica hace que el impacto ambiental de esta luminaria se minimice. Además en la producción de Quantum se reduce la huella de carbono.

En el caso de la instalación de esta vía entre Beuningen y Wichen, los accesorios están equipados con un conector Zhaga en la parte superior.

La empresa que realizó el montaje de las luminarias en este lugar fue la firma Speer Infra de Naarden.

Publicado el 11/02/2021