Noticias

SETGA PRESENTA SUS SOLUCIONES MAS INNOVADORAS EN LA FERIA TRAFIC 2019

SETGA PRESENTA SUS SOLUCIONES MAS INNOVADORAS EN LA FERIA TRAFIC 2019

SETGA empresa líder como fabricante de sistemas de movilidad urbana e iluminación técnica pública, participa del 8 al 11 de octubre en la feria TRAFIC 2019 que tendrá lugar en la Feria de Madrid, una referencia en el sur de Europa que reunirá a los principales actores de la movilidad, presentando las soluciones más innovadoras en este sector.

TRAFIC será el escenario en donde poder afrontar los retos que encara el sector, en un entorno muy cambiante. Para ello, estructurará su oferta en torno a los sectores de Infraestructuras, Seguridad Vial, Aparcamientos, Smart Mobilty y Gestión del Tráfico, donde se darán cita las firmas líderes de estos sectores.

Desde 1988 SETGA emprendió un camino para dar respuestas pioneras a los retos urbanos de cada tiempo, mediante la combinación de cuatro pilares estratégicos: diseño disruptivo, cocreación, anticipación tecnológica y precisión.

Innovar desde Pontevedra para fabricar en Galicia con componentes “made in Spain” representó el motor evolutivo de la compañía desde su fundación. A lo largo de sus casi 30 años de historia como fabricante de iluminación técnica (pública e interior) y sistemas de movilidad urbana, SETGA ha catalizado la capacidad del talento gallego para competir en el mercado global de la alta tecnología y el diseño.

Se presentarán en TRAFIC los semáforos y báculos recién instalados en la renovación de la Gran Vía de Madrid, productos de la Serie SX. Este estilo de semáforo se desmarca de los estándares semafóricos tradicionales, el carácter vanguardista de la serie SX alimenta la identidad de cada espacio. La esbeltez y simetría de sus trazos cilíndricos dan vida a un innovador conjunto de acero inoxidable cuya vocación es enriquecer la experiencia urbana en términos de confort, seguridad y personalidad.

También se presentará la última innovación en sistemas de refuerzo lumínico para pasos de peatones, el conjunto PRUDENZA. Éste nace para dar respuesta a la inadecuación de los niveles de iluminancia vertical de los pasos de peatones y a los altos índices de distracción al volante .Un número creciente de ayuntamientos españoles han incorporado sistemas compactos de refuerzo lumínicos inteligentes con señalización integrada. Prudenza, una innovación desarrollada y fabricada en España por SETGA, integra módulos ópticos LED interactivos con alta incidencia fotométrica en el plano vertical del peatón, junto a sistemas de balizamiento con destelladores intermitentes o de iluminación secuencial, así como diferentes alternativas de video-vigilancia conectada y sensorización de presencia de peatones.

Estas son de algunas de las novedades que presentaremos en TRAFIC en nuestro stand 5C12, os esperamos!!!

Publicado el 18/09/2019