proyectos

TRAZADO CAMINO DE SANTIAGO

TRAZADO CAMINO DE SANTIAGO

Un total de 60 unidades de baliza LED de color azul integradas en el pavimento dan continuidad a la señalización específica del itinerario portugués por la Rua de O Gorgullon.

DondePontevedra

ProductosColumna modelo SVT, luminaria modelo LINED, Baliza LED modelo DFT-M, baliza LED Modelo PDS-S, Columna modelo SR1 modelo ROUND, Baliza BCS

TRAZADO CAMINO DE SANTIAGO

La instalación de este tipo de luminarias responde a la filosofía de implementar iluminación “posicional”  LED de color azul integrado en el pavimento en todo el trazado del Camino a su paso por la ciudad. En concreto, en el pavimento de la calle de O Gorgullón se instalaron 60 unidades de baliza led, diseñadas específicamente para este tramo, cada una dispone en el interior de una placa base con 150 puntos led de color azul de alta intensidad, que genera un cuerpo de luz uniforme y continuo.Las balizas, de 2 watios, fueron fabricadas en cuerpo de acero inoxidable e incluyen un difusor de metacrilato de alto impacto. Tienen protección contra las filtraciones de polvo y agua.Además de las balizas integradas en el pavimento, se instalaron 32 unidades de columna de 7 metros de alto con una luminaria led de 70 watios. El cuerpo de esta columna está fabricado en acero de carbono y protegido contra la corrosión a través de la galvanización en caliente.