Con el fin de recuperar espacio y mejorar la movilidad peatonal, la Rúa Concepción Arenal de A Guarda, se ha dotado de iluminación y de elementos urbanos.
Esta mejora no solo ha contribuido a mejorar la estética urbana, sino que fomenta la movilidad peatonal y en bicicleta en una de las principales calles de este municipio gallego. Además, con el aumento de viandantes se apoyará al comercio local.
Una iluminación adecuada es esencial para una mejora del paisaje urbano. Por ello, mediante la instalación de un conjunto de catenaria LINED a lo largo de toda la calle combinadas con las columnas SVT y luminarias Lined 36, hemos adaptado este espacio a las necesidades de los vecinos y mejorado su experiencia a la hora de transitar por ella.
Además, en este proyecto hemos instalado elementos urbanos como los bancos CABRIOLET y las papeleras Discretion, que se caracterizan por su geometría elemental y su acabado en acero inoxidable que facilitan su integración urbana, contribuyendo a la armonización y cohesión del espacio público.