Empresa

Empresa
30

Smarty City30 años de historia compartida

Desde sus inicios, SETGA se constituyó como el punto de encuentro de ingenieros audaces cuyas vidas han estado plenamente dedicadas a explorar nuevas formas de combinar luminotecnia, comunicaciones, electrónica y diseño. Su labor de investigación en diversas instituciones, universidades o empresas ha impulsado la creación de soluciones lumínicas capaces de responder a los retos contemporáneos.

De esta forma se creó un pequeño equipo que tenía la habilidad de desafiar la incertidumbre tecnológica. El instinto de auto-superación, el talento y la pasión prevalecieron entonces sobre la inercia del statu quo. Con el devenir de los años, la estabilidad y baja rotación de su equipo humano transformaron la vocación inicial en experiencia consolidada, mientras la incorporación continua de prometedores profesionales aceleraba el nivel de especialización técnica.

Su creciente presencia internacional en 15 países es el resultado de renunciar a la globalización industrial para responder a la diversidad global. Esta contradicción nos ha permitido formar parte de algunos de los proyectos
más emblemáticos y representativos de la escena mundial, desde el centro de Ámsterdam hasta el puerto más importante de Europa, pasando por la capital de la moda. En total más de 5.100 nuevas realidades urbanas en tres continentes, pequeños pasos hacia un futuro habitable, capaces de transformar la luz como lenguaje universal en un medio para expresar la singularidad de lo propio.

Es por ello que en SETGA, a lo largo de toda su historia, el diseño y la tecnología han adquirido siempre una dimensión adaptada a la heterogeneidad del espacio público.

Los espacios públicos tienden a la optimización de lo homogéneo, experimentando como su personalidad se diluye en un entorno globalizado donde el sentido de pertenencia pierde la raíz.

Por ello, la búsqueda de la autenticidad urbana es un camino que precisa de los más sensibles con la esencia de cada ciudad. Ingenieros, arquitectos y diseñadores lumínicos capaces de convertir entornos estandarizados
en iconos de la memoria colectiva.

Desde nuestros inicios, la colaboración con múltiples profesionales provenientes de dichos ámbitos, nos ayudó a comprender cómo la diversidad puede impulsar la co-innovación honesta y humana.

Iluminación urbana

Tras décadas de investigación continua, en 2015 todas las series de alumbrado público de SETGA culminaron su transición definitiva a la tecnología LED.

El amplio abanico de materiales y tecnologías de transformación aplicado por Setga en la fabricación de columnas y sistemas de anclaje, contribuye a proporcionar respuestas adecuadas a los requerimientos de cada entorno.

Movilidad urbana

la semaforización y el confort urbano constituyen una línea de innovación fundamental para mejorar los sistemas de movilidad en una ciudad.

Setga en cifras

Países con presencia

Países con presencia

Patentes y R. Industriales

Patentes y R. Industriales

Empleos directos

Empleos directos

Empleos derivados en España

Empleos derivados en España

Empleo social

Empleo social

  • Holanda
  • Costa Rica
  • Italia
  • España
  • Irlanda
  • Alemania
  • Portugal
  • Francia
  • Dinamarca
  • Dubai
  • Israel
  • UAE
  • México
  • Catar
  • Kuwait
  • Chile

Su creciente presencia internacional en 16 países es el resultado de renunciar a la globalización industrial para responder a la diversidad global.

Setga en cifras
Adelantando al futuro

Adelantando al futuro

Basándonos en nuestros valores y esfuerzo, buscamos el crecimiento a través de la excelencia en nuestras soluciones como el mayor de nuestros retos, centrando nuestro trabajo en la innovación y buscando la mejora en tres líneas esenciales: creación de nuevas tecnologías de iluminación, utilización de materiales cada vez más respetuosos con el entorno y desarrollo de sistemas de control inteligente y centrados en la eficiencia.

Todo esto nos lleva a la búsqueda de un futuro más habitable, donde cada ciudad pueda nutrir su singularidad y autenticidad, un futuro del que queremos seguir formando parte.

Ver proyecto

¿Quieres más información?

Si te interesa ampliar información respecto a nuestra presencia y valores corporativos, no dudes en contactar con nosotros!

Pregúntanos